Skip to main content

“TAMC ANUNCIA EL DESAFÍO DE ‘LANZARSE A LA ACCIÓN’ DE 2021 MEDIANTE INSTAGRAM”  

 21 de abril de 2021

CONDADO DE MONTEREY –  La Transportation Agency of Monterey County (Agencia de Transporte del Condado de Monterey – TAMC) les desafía a los residentes que vivan, trabajen o asistan a la escuela a “Lanzarse a la Acción” en su Desafío Go831 (“Go831Challenge”) del 19 de abril al 31 de mayo de 2021. 

El Desafío de “Lanzarse a la Acción” mediante Instagram está abierto a cualquier individuo con por lo menos 18 años de edad que vive, trabaja o asiste a la escuela en el Condado de Monterey. Los partícipes pueden compartir sus fotos de “lanzarse a la acción” en la página Instagram Go831 a https://www.instagram.com/go_831/ con los hashtags #go831 #springintoaction831 #telework.

Los que participen en el desafío tendrán la oportunidad de ganar una de cinco tarjetas regalo para $100 de negocios locales. Para calificar para los premios, los partícipes deben postear por lo menos una foto con su cuenta durante el desafío. Entonces, ¡tómese el descanso y láncese a la acción!  Camine, ande en bicicleta o estírese para ganar al compartir sus fotos de cuando tome un descanso en su lugar de trabajo, teletrabajo o escuela durante la semana laboral, de lunes a viernes.  

Go831 es un programa para todo el condado que gestiona la demanda de tránsito, patrocinado por la Transportation Agency for Monterey County. Tiene como objetivo reducir el tráfico y mejorar la calidad del aire y la salud al animar a la gente a transportarse al trabajo de forma prudente, en lugar de manejar solo. Se ofrece el programa gratis a los empleadores y los que manejen al trabajo en el Condado de Monterey.  Proporciona recursos y asistencia para los empleadores y los que manejen al trabajo que estén interesados en establecer o mejorar un programa prudente de transporte vehicular para sí mismos, su negocio o su escuela. Para aprender más sobre Go831 o sobre cómo participar en el programa, contacte a Tracy Burke Vasquez a tracy@tamcmonterey.org o llámele al 831.755.775-4404.   

                                                                               ###

 

La Agencia de Transporte del Condado de Monterey (TAMC) es responsible de invertir en proyectos regionales

de transporte para los residentes, negocios y visitantes en el Condado de Monterey. La mission de TAMC es desarrollar

y mantener un sistema multimodal de transporte que mejora la movilidad, la seguridad, el acceso, la calidad

del medioambiente y las actividades económicas en el Condado de Monterey. Para más información,

visite www.tamcmonterey.org o llame al 831.775.0903.”