Skip to main content

"SE ANUNCIA LA JUBILACIÓN DEL DIRECTOR EJECUTIVO DE TAMC HALE"

Picture of Debbie

Fecha De Lanzamiento: Lunes, 13 de septiembre de 2021

Contacto: Theresa Wright

Teléfono: 831-775-4411

Correo Electrónico: theresa@tamcmonterey.org

CONDADO DE MONTEREY - La Junta Directiva de la Agencia de Transporte anunció que Debbie Hale, la Directora Ejecutiva de la Agencia, se jubilará el 8 de octubre de 2021.

Como graduada de políticas públicas de UC Berkeley y la Universidad de Princeton, la Sra. Hale se ha especializado en gestión de proyectos, financiamiento de subvenciones, participación pública y toma de decisiones colaborativa. Ha trabajado para la Agencia de Transporte desde 2001 y se convirtió en su Directora Ejecutiva en 2006.

Bajo su liderazgo, TAMC ha asegurado la entrega oportuna y rentable de proyectos de transporte multimodal de calidad en todo el condado de Monterey. Durante su mandato, la agencia ha ayudado en la entrega de más de $ 400 millones en proyectos de transporte regional que han cambiado drásticamente el panorama del condado de Monterey para hacer que los viajes sean más seguros y convenientes para los visitantes, residentes y negocios en el condado de Monterey.

Su mayor logro profesional y un cambio de juego para la agencia fue obtener la aprobación de los votantes del 68% del Plan de Inversión y Seguridad en el Transporte de la Medida X en todo el condado en 2016, que aprovechará los fondos de contrapartida para entregar un programa integrado de proyectos de $ 1.5 mil millones.

Como Directora Ejecutiva, la Sra. Hale informa a una Junta Directiva de 17 miembros compuesta por alcaldes o concejales de cada una de las doce ciudades y los cinco supervisores del condado. Ha gestionado un presupuesto operativo anual de aproximadamente $ 3.5 millones y un presupuesto directo del programa de más de $ 20 millones.

Además de ser la directora ejecutiva de TAMC, la Sra. Hale se ha desempeñado durante 6 años en los comités de Asuntos Gubernamentales y de Transporte Nacional de la Asociación Estadounidense de Obras Públicas y actualmente es la Delegada del Capítulo de la Bahía de Monterey. En 2016, la Asociación Estadounidense de Obras Públicas la honró como Gerente de Transporte Profesional del Año. También ha participado activamente en el Seminario de Mujeres en el Transporte del Capítulo de SF Bay y, en nombre de TAMC, aceptó el premio a la “Agencia del Año” en 2017 del capítulo.

Debbie es socia desde hace 11 años del Club Rotario de Salinas Steinbeck y actualmente es la candidata a gobernadora de distrito para el Distrito Rotario 5230, que abarca los condados de Monterey, Fresno, Tulare y Kings. Su trabajo en Rotary incluye la obtención de subvenciones globales para proyectos en El Salvador, Honduras y Salinas. También es miembro del consejo de administración de la aclamada York School en Monterey.

Cuando se le pidió que reflexionara sobre su jubilación, la Sra. Hale dijo: “Es genial poder irse con un sólido conjunto de logros y un equipo de primer nivel en su lugar. Estoy orgulloso de nuestra colaboración con los líderes comunitarios para planificar, financiar y ejecutar un programa multimillonario de mejoras en el transporte regional durante las últimas dos décadas. Más importante aún, estoy orgulloso del dedicado equipo de personas de TAMC que hacen realidad nuestros proyectos y programas. Junto con la participación activa de nuestra Junta Directiva, este equipo continuará haciendo que nuestro sistema de transporte sea más seguro y más efectivo bajo el liderazgo capaz de nuestro nuevo Director Ejecutivo Todd Muck. Si bien me entristece dejar atrás a este fantástico grupo de personas, estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo en mi vida en el que continuaré sirviendo a la comunidad a través de mi trabajo con el Steinbeck Rotary Club y Rotary International. "

El Sr. Muck, Director Adjunto de TAMC, fue contratado por la Junta Directiva para reemplazar a la Sra. Hale, después de competir con éxito en una búsqueda nacional realizada por una firma de contratación independiente. Dirigirá la agencia como su nuevo Director Ejecutivo a partir del 25 de septiembre, durante el período de transición con la Sra. Hale.

 

                                                                      ###

“La Agencia de Transporte del Condado de Monterey (TAMC) es responsable de invertir en proyectos de transporte regional para los residentes, negocios y visitantes del Condado de Monterey. La misión de TAMC es desarrollar y mantener un sistema de transporte multimodal que mejore la movilidad, la seguridad, el acceso, la calidad del medio ambiente y las actividades económicas en el condado de Monterey. Para obtener más información, visite www.tamcmonterey.org o llame al 831.775.0903. ‘