Skip to main content

“AGENCIAS LANZAN AUTOBUSES ESCOLARES A PIE EN LA PENÍNSULA DE MONTEREY LA PRÓXIMA SEMANA” 

FECHA DE LANZAMIENTO:               viernes, 1 de abril de 2022

MONTEREY COUNTY – La Agencia de Transporte del Condado de Monterey (TAMC), en asociación con el Departamento de Salud del Condado de Monterey, el Distrito Escolar Unificado de la Península de Monterey (MPUSD), la Oficina de Educación del Condado de Monterey (MCOE), las Zonas Azules del Condado de Monterey y Ecology Action iniciarán autobuses escolares a pie la próxima semana en las ciudades de Marina, Seaside y Monterey, del 5 al 12 de abril, a las 7:20 am para su programa Rutas seguras a la escuela.

Un autobús escolar a pie es un grupo de caminata supervisado por un adulto que proporciona una forma segura y saludable para que los niños lleguen a la escuela. Dirigido por el Departamento de Salud y un elenco rotativo de personajes disfrazados populares, incluidos "Skye" y "Chase" de Paw Patrol, estudiantes, tutores y otros participantes, incluidos funcionarios electos, policías y miembros del personal de cada una de las agencias se reunirán antes. escuela en puntos de partida designados y desfile a lo largo de rutas seguras a la escuela en los siguientes días:

• 5 de abril (y todos los martes de abril): Academia Bay View, Monterey

• 6 de abril (y todos los miércoles de abril) - Ord Terrace Elementary, Seaside

• 7 de abril (y todos los jueves de abril) – Escuela primaria Del Rey Woods, Seaside

• 8 de abril (y todos los martes hasta mayo)– Escuela Primaria Marina Vista, Marina

• 12 de abril (y todos los martes hasta mayo) - J.C. Crumpton Elementary, Marina

Los mapas de las rutas para caminar están disponibles en inglés y español en el sitio web de Safe Routes to School en: https://saferoutesmonterey.org

Al llegar a la escuela con sus supervisores adultos y sus acompañantes disfrazados, los estudiantes recibirán un refrigerio saludable y delicioso y premios de seguridad. Ecology Action y el Departamento de Salud organizarán talleres de autobuses escolares a pie con cada comunidad escolar para enseñar a otros cómo continuar con la programación de autobuses escolares a pie.

Para obtener más información sobre el programa Walking School Bus o para inscribirse en el taller Walking School Bus, comuníquese con Jessica Perez a perezJ7@co.Monterye.ca.us o al 831-775-8975.

El proyecto Walking School Bus está financiado por la subvención del Programa de Transporte Activo "Every Child" de los fondos SB-1. Está diseñado para crear una experiencia segura, saludable y divertida para los niños pequeños y reducir el tráfico alrededor de la escuela. El proyecto es parte del programa "Rutas seguras a la escuela" de la Agencia de Transporte, que ofrece herramientas, programación y recursos a escuelas, tutores y comunidades que desean mejorar la seguridad y el tráfico alrededor de las escuelas en todo el condado de Monterey.

Para obtener más información sobre el programa Rutas seguras a la escuela, comuníquese con Ariana Green, planificadora principal de transporte, TAMC en ariana@tamcmonterey.org o al 831-775-4403 o visite el sitio web de Rutas seguras a la escuela en https://saferoutesmonterey.org/; Me gusta en Facebook y/o síguenos en Instagram.

                                                                           ###

 “La Agencia de Transporte del Condado de Monterey (TAMC) es responsable de invertir en proyectos de transporte regional para los residentes, empresas y visitantes del Condado de Monterey. La misión de TAMC es desarrollar y mantener un sistema de transporte multimodal que mejore la movilidad, la seguridad, el acceso, la calidad ambiental y las actividades económicas en el condado de Monterey. Para obtener más información, visite www.tamcmonterey.org o llame al 831.775.0903”.

 La "Ruta segura a la escuela" es un programa de TAMC que ofrece herramientas, programación y recursos a escuelas, tutores y comunidades con el objetivo de mejorar la seguridad y el tráfico alrededor de las escuelas. El objetivo del programa es mantener a todos los niños seguros y saludables al reducir a cero la cantidad de estudiantes involucrados en colisiones. Para obtener más información, visite https://saferoutesmonterey.org

May contain: clothing, apparel, shoe, footwear, person, human, and hat
Autobús escolar a pie en Greenfield
May contain: mascot, person, and human
Autobús escolar a pie en Gonzales